Nuestra empresa
			Surgió de la transformación de Miguel Montoya como persona natural, como establecimiento de comercio Mallas y Silos. Fundado en Sonsón en 1994. Allí funcionó hasta abril del 2001 cuando, se trasladó al municipio de Sabaneta y se registró en Cámara de Comercio.
			Sintetizar los procesos de la industria agrícola, dando la mejor calidad en los productos y servicios, mediante el uso eficiente de máquinas fabricadas con tecnología e innovación, con personal altamente capacitado para brindar atención personalizada en el servicio, asegurando su permanencia en el sector agrícola.
			Para el año 2020 Mallas y Silos S.A.S será la empresa líder en el diseño, fabricación e innovación de maquinaria agrícola para el mercado nacional e internacional, que conlleve al aumento de la productividad que aporte al crecimiento de la empresa, propiciando un mejoramiento continuo de la calidad de vida del productor y aportando al desarrollo de su región, dando asesoramiento y asesorándonos en el crecimiento del sector.
			Nos esforzamos cada día para mejorar en todos los ámbitos de la empresa, por ellos nuestros valores organizaciones, son el pilar del desarrollo de nuestra actividad económica.